T 669785261 · 699086729

¿Quiénes somos?

María y Cristina: un tándem de profesionales apasionadas por el mar

Desde nuestra experiencia como navegantes y trabajadoras del sector náutico, María y yo, Cristina, fundadoras de Yacht Angels, queremos ayudar a solucionar muchos de los problemas con los que nos hemos encontrado, para que vuestra única preocupación sea DISFRUTAR DEL MAR. Una de las situaciones que más hemos batallado ha sido encontrar personal, y por eso es uno de los servicios a los que dedicamos más esfuerzo y dedicación.

María Pella pertenece a una familia vinculada al mar desde la fundación del Real Club Náutico de Barcelona, por su abuelo paterno, hasta navegantes de altura de renombre internacional como Álex Pella. Lleva dedicándose al mar por temporadas combinándolo con su trabajo de arquitectura desde hace 12 años y ahora ha decidido embarcarse a tiempo completo.

Cristina Hausmann disfruta del mar desde pequeña en familia. Lleva trabajando en él los últimos diez años, gestionando y navegando charters tanto en el Caribe como en el Mediterráneo, organizando tours y como tripulación en Yates.

Contacta con nosotros